19 MAYO 2024

MEDIA MARATÓN

La Media Maratón dará salida el día 19 de mayo justo después de la Maratón a las 9:15 de la mañana. Salimos en un cajón ya que solamente hay categoría Popular, parejas mixtas, e-bikes y gravel. Vamos neutralizados 6 kms y a partir de ahí se lanza la carrera. Los primeros 12kms tienen 1 rampa interesante que es llevadera ya que es al principio de la carrera y unos senderos que no van a dejar a nadie indiferente porque van por un entorno impresionante y con un par de bajadas bastante divertidas.

Hasta el km 33 vamos por pistas muy rápidas, senderos divertidos, zonas de sube baja, otra subida corta pero intensa que nos dejará sin aliento y llegamos al segundo avituallamiento con nuestro ya conocido cortador de jamón y disfrutando de las mejores vistas de Toledo.

De ahí volvemos a pasar por senderos, pinares, alguna trialera divertida y encontramos el tercer avituallamiento en Automotor que incluirá una meta volante con premio para el primer chico y la primera chica.

Desde ahí, afrontamos la parte final del recorrido por una senda muy atractiva que nos lleva directamente a la zona de meta donde nos estarán esperando nuestras famosas hamburguesas de McDonalds, zumo de naranja y un avituallamiento completo.

La dificultad es media-baja ya que, aunque gran parte del circuito es muy rodador, hay una zona técnica que requiere experiencia, pero que es muy corta y siempre está la opción de bajarse de la bici y caminar unos metros. Cuando hemos probado el circuito con bikers de distintos niveles lo han terminado perfectamente y con una sonrisa.

Los avituallamientos son todos líquidos, sólidos con panecillos de ibéricos, bollería dulce, fruta y van a estar bien preparados con personal suficiente para atenderos a tod@s.

No vamos a publicar el track hasta el sábado 18 a las 12:00 porque pasamos por fincas privadas y no queremos jugarnos los permisos.