19 MAYO 2024

MARATÓN

Salimos en dos cajones, en el primero la categoría Pro y a continuación la categoría Popular, parejas mixtas, e-bikes y gravel. Vamos neutralizados 6 kms y a partir de ahí se lanza la carrera. Los primeros 15kms tienen 4 rampas interesantes que no van a dejar a nadie indiferente porque van por un entorno impresionante y con un par de bajadas bastante divertidas.

Hasta el km 36 vamos por pistas muy rápidas, senderos divertidos, zonas de sube baja, otra subida corta pero intensa que nos dejará sin aliento y llegamos al segundo avituallamiento con nuestro ya conocido cortador de jamón y disfrutando de las mejores vistas de Toledo.

De ahí volvemos a pasar por senderos, pinares, alguna trialera divertida y encontramos el tercer avituallamiento en Automotor que incluirá una meta volante con premio para el primer chico y la primera chica.

A continuación, afrontamos la parte final del recorrido con otro par de rampas que van a sacar lo mejor de cada un@ y llegaremos a nuestro ya más que sonado avituallamiento patrocinado por McDonalds con hamburguesas recién hechas y zumo de naranja, para volver a entrar en Toledo y llegar a meta.

La dificultad es media ya que, aunque gran parte del circuito es muy rodador, hay alguna zona técnica que requiere experiencia, pero que son cortas y siempre está la opción de bajarse de la bici y caminar unos metros. Cuando hemos probado el circuito con bikers de distintos niveles lo han terminado perfectamente y con una sonrisa.

Los avituallamientos son todos líquidos, sólidos con panecillos de ibéricos, bollería dulce, fruta y van a estar bien preparados con personal suficiente para atenderos a tod@s.

No vamos a publicar el track hasta el sábado 18 a las 12:00 porque pasamos por fincas privadas y no queremos jugarnos los permisos.